Política De Devoluciones

Harpper Collection es una marca de Oculos Optica SL

Condiciones del derecho de desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo de 30 días naturales a partir de la confirmación del pago del pedido realizado. Para pedidos Peninsulares, Oculos Optica SL reembolsará todo pago recibido, incluidos, si los hubiera, los costes de entrega ordinarios, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se haya recibido el paquete con los productos devueltos y en correctas condiciones. Para pedidos fuera de Península, el cliente se hará cargo de los portes, a excepción de error de envío de producto por la parte de Oculos Optica SL

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, en caso de que el Cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, no le reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Si el producto que recibes está o presenta signos de estar dañado por el transporte, te rogamos que lo hagas constar en la firma del albarán de entrega.

Si compras varios productos en un mismo pedido puedes realizar una devolución parcial, es decir, devolver solo el producto o productos con los que no estás conforme.

El Cliente deberá devolver o entregar a Oculos Optica SL, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento sobre el producto o los productos adquiridos.

Oculos Optica SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Cabe recordar que el cliente dispone de la posibilidad de devolver el producto personalmente en cualesquiera de nuestras tiendas físicas de España.

Ejercicio del derecho de desistimiento

A tal efecto, el Cliente debe comunicar la decisión de ejercer el derecho de desistimiento, a través del e-mail info@oculosoptica.com indicando sus datos de contacto y número de pedido. En tal caso, Oculos Optica SL le comunicará sin demora y en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial.

Puedes solicitar de forma gratuita que Oculos Optica SL gestione con un transportista la recogida en tu domicilio de la compra para su devolución o puedes realizar de manera gratuita la devolución del producto en las tiendas físicas de Oculos Optica SL

En caso de retorno internacional el coste de la devolución correrá a cargo del cliente

Excepciones al derecho de desistimiento

No podrán ser objeto de derecho de desistimiento:

  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que Oculos Optica SL no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bienes haya sufrido daños por la manipulación del Cliente después de la entrega.

Instrucciones de devolución

Para realizar un cambio de talla o devolución deberás escribir a info@oculosoptica.com indicando tu número de pedido y confirmando la dirección de recogida; nuestro equipo contactará contigo lo antes posible informándote sobre la recogida a domicilio por parte de la empresa de transportes (si se trata de un cambio, solicitaremos la recogida y tendrás que hacer un nuevo pedido).

Los artículos a devolver se deben empaquetar para asegurar que llegan en buenas condiciones. Precinta bien el paquete.